SUCURSAL DEL BNF DE LUQUE INAUGURÓ SU NUEVO LOCAL


El Banco Nacional de Fomento (BNF), sigue dando pasos firmes hacia la Modernización de la Banca de Desarrollo,  especialmente en el fortalecimiento y apoyo a las Sucursales. En esta ocasión la Sucursal de Luque se traslada a un local totalmente renovado mucho más amplio para comodidad de sus clientes. Las Autoridades del BNF realizaron la inauguración el martes 12 de marzo a las 19:00hs. Estuvieron presentes el Sr. Daniel Correa Presidente del BNF, los Miembros Titulares del Directorio Sra. Martha Zacarías, Sr. Juan Manuel Gustale, Sr. Santiago De Filippis, Sr. Gustavo Mora Gerente General,  Gerentes de la institución  y el Gobernador de Central Sr. Hugo Javier Gonzalez.

El nuevo inmueble donde operará la Sucursal del BNF de Luque se encuentra ubicada sobre las calles San Martín y Pedro Juan Caballero. Es bastante amplio, lo que permite una mejor funcionalidad dentro del local. Cuenta con rampa de acceso a la Planta Baja de la Sucursal, en la que se encuentra de forma exclusiva las cajas operativas. El primer piso está habilitado de forma exclusiva para la solicitud de créditos y atención a los clientes. Asimismo cuenta con  5 (cinco) cajeros automáticos ubicados en el lobby de la Sucursal. Cuenta con 10 funcionarios al servicio de la comunidad. La Gerente a cargo es la Abog. Silvia Alice Rodríguez Pérez, y el Subgerente Sr. Carlos David Ramírez. El horario de atención al público es de 08:00 a 13:00hs de lunes a viernes.

Entre las principales solicitudes de crédito de la zona, están la línea de crédito Kuña Katupyry, compra de vehículos 0 km,  Microempresarios, y Ñande Róga Pyahura (línea de vivienda), según datos proporcionados por la Gerente de la Sucursal, quien destacó que las tasas que ofrece el BNF como Banco Desarrollo son bajas y bastante competitivas, y que el cambio de local es para brindar una mejor atención a los clientes, y a la modernización de la institución de cara a los requerimientos bancarios de la actualidad.  Durante el acto de inauguración se realizaron, además la entrega de créditos a clientes como ser de G. 6 millones del Nivel 1 de Kuña Katupyry, de G. 30 millones Nivel 2 Kuña Katupyry y de G.150 millones Ñande Róga Pyahura (vivienda).

Los teléfonos habilitados de la Sucursal del BNF de Luque 021 640 972 y el 021 641 098. Para consultas de los créditos disponibles podrán acceder a la información en la página web del BNF wwww.bnf.gov.py sector de préstamos.

Prensa BNF/ Sonia Ortega