El servicio está dirigido a empresas que desean realizar la cobranza de las cuotas de productos y servicios vía débito a través del Banco Nacional de Fomento, esta prestación facilita a los mismos el cobro de sus operaciones mensualmente.
El débito automático es una herramienta muy valiosa, este proceso se realiza a través de la vinculación de la cuenta salario que autoriza a realizar el cobro de forma automática en la fecha de vencimiento del pago salarial.
Cobrar con débito automático es una excelente forma de mejorar la gestión de cobros en tu negocio, ya que te permite realizar cobros de forma mensual y automatizada. Además, también ofrece comodidad a tus clientes, ya que no tienen que preocuparse por realizar pagos cada mes.
Mediante la firma de un contrato de prestación entre la Contratante (empresas) y el BNF, regida por cláusulas en las cuales se establecen las condiciones operativas.
Para la implementación del servicio, los titulares de las cuentas que serán objeto de los débitos deberán autorizarlos expresamente por escrito a través del formulario de autorización.
Para tu Negocio:
|
Para el Usuario:
|
Conforme al rubro al cual prestan servicio:
Para acceder a los requisitos conforme al rubro que prestan servicios:
|