Para una mayor y mejor atención a sus clientes el Banco Nacional de Fomento (BNF) habilitó desde ayer su línea de Call Center (021) 413 9000 en horario continuado durante los 7 días de la semana. El lema utilizado por la institución bancaria es BNF 24/7.
El BNF brinda asistencia telefónica a sus clientes mediante la empresa Skytel para dar respuesta a las consultas y resolución a los reclamos de los clientes.
Estas son algunas de las gestiones que se pueden realizar a través de la línea 021 413 9000
1. Gestiones de Consultas:
Consultas de Cuentas de Ahorro :
Acreditaciones de saldo/salarios
Transacciones realizadas
Movimientos de la cuenta
Conceptos de débitos en cuenta
Aperturas de cuentas, procedimientos para apertura
Condiciones de uso y mantenimiento de cuenta de ahorro personal y de salario
Gestiones varias y procedimientos con cuentas judiciales.
Consultas sobre Préstamos
Características, condiciones y requisitos
Prestamos activos, estado de solicitud, motivo de rechazo, cantidad de cuotas pendientes-vencidas-abonadas, datos de pagos realizados
Detalle sobre tipos de préstamos, condiciones y requisitos, lugares de gestión y solicitud, tiempo aproximado de resolución
Atención sobre préstamos personales, jubilados y herederos
Consultas de Cuentas Corriente
Movimientos
Transacciones realizadas
Depósitos en cuenta
Disponibilidad de saldo
Estado de la cuenta
Consultas sobre Tarjetas de Débito
Estado de la misma
Disponibilidad para retiro en sucursales
Vencimiento del plástico
Utilización de la tarjeta de débito visa en el exterior
Condiciones de activación tanto para débito como para crédito
Levantamiento de parámetros
Activaciones y bloqueos
Consultas sobre Tarjetas de Crédito
Línea Crédito, disponibilidad
Pago mínimo, fecha y monto
Movimientos de la cuenta, confirmación de movimientos realizados
Vencimiento del plástico
Uso de la misma para compra en el exterior
Vencimientos y acreditaciones por préstamos varios con generación de tarjeta de crédito
Consultas sobre Banca Web y App Móvil
Habilitación de las herramientas
Asesoramiento sobre manejo de las herramientas
Servicios que se pueden pagar, gestiones que se pueden realizar, transferencias
Obtención del pin de banca y pin transaccional
Visualización de Cuentas en la banca web
Consultas Varias
Certificados de Depósito de ahorro, requisitos, disponibilidad
Corresponsalías en el exterior
Cuentas Judiciales
Cajas de seguridad, requisitos y disponibilidad
Cobro de tributos fiscales, lugar de cobro y servicios
Gestiones de Reclamos:
Acreditaciones no realizadas
Acreditaciones con conceptos diferentes
Domiciliación bancaria verificada pero no acreditada en la cuenta de la otra entidad
Operaciones no realizadas por Tarjetas de Créditos o débitos vencidas
falta de saldo o activación de cuenta
Pagos no imputados
Pin Banca Web Bloqueado, desbloqueo del mismo
Descuentos de préstamos incorrectos
Tarjetas de Débito Crédito no entregados o no activadas o no disponible en las sucursales
Vinculaciones de Cuenta
Tarjeta realizada de forma incorrecta
Domiciliación bancaria No realizada
Reclamos reiterados de acciones que debieron haberse realizado en la sucursal(Tiempo excesivo de gestión de un préstamo o una tarjeta de crédito)
Desbloqueos de Cuentas o tarjetas
Cobro dobles en comercios
Descuento pago minino doble
Dinero no dispensado en cajeros
Con la habilitación de su call Center con atención de 24/7 el BNF busca dar una rápida asistencia a la demanda de consultas e inquietudes que puedan tener su clientela. Los clientes tambien pueden realizar sus consultas a través de la cuenta oficial de Facebook o escribiendo a correo@bnf.gov.py.
PRENSA BNF /SONIA ORTEGA /