BNF HABILITA SU CALL CENTER PARA ATENCIÓN LAS 24HS LOS 7 DIAS DE LA SEMANA.


Para una mayor y mejor atención a sus clientes el Banco Nacional de Fomento (BNF) habilitó desde ayer su línea de Call Center (021)  413 9000 en horario continuado durante los 7 días de la semana. El lema utilizado por la institución bancaria es BNF 24/7.

El BNF brinda asistencia telefónica a sus clientes mediante la empresa  Skytel para dar respuesta a las consultas y resolución a los reclamos de los clientes.

Estas son algunas de las gestiones que se pueden realizar a través de la línea 021 413 9000

1.    Gestiones de Consultas:

 Consultas de Cuentas de Ahorro :

    Acreditaciones de saldo/salarios
    Transacciones realizadas
    Movimientos de la cuenta
    Conceptos de débitos en cuenta
    Aperturas de cuentas, procedimientos para apertura
    Condiciones de uso y mantenimiento de cuenta de ahorro personal y de salario
    Gestiones varias y procedimientos con cuentas judiciales.

Consultas sobre Préstamos

    Características, condiciones y requisitos
    Prestamos activos, estado de solicitud, motivo de rechazo, cantidad de cuotas pendientes-vencidas-abonadas, datos de pagos realizados
    Detalle sobre tipos de préstamos, condiciones y requisitos, lugares de gestión y solicitud, tiempo aproximado de resolución
    Atención sobre préstamos personales, jubilados y herederos

Consultas de Cuentas Corriente

    Movimientos
    Transacciones realizadas
    Depósitos en cuenta
    Disponibilidad de saldo
    Estado de la cuenta

Consultas sobre Tarjetas de Débito

    Estado de la misma
    Disponibilidad para retiro en sucursales
    Vencimiento del plástico
    Utilización de la tarjeta de débito visa en el exterior
    Condiciones de activación tanto para débito como para crédito
    Levantamiento de parámetros
    Activaciones y bloqueos


Consultas sobre Tarjetas de Crédito

    Línea Crédito,  disponibilidad
    Pago mínimo, fecha y monto
    Movimientos de la cuenta, confirmación de movimientos realizados
    Vencimiento del plástico
    Uso de la misma para compra en el exterior
    Vencimientos y acreditaciones por préstamos varios con generación de tarjeta de crédito

Consultas sobre Banca Web  y App Móvil

    Habilitación de las herramientas
    Asesoramiento sobre manejo de las herramientas
    Servicios que se pueden pagar, gestiones que se pueden realizar, transferencias
    Obtención del pin de banca y pin transaccional
    Visualización de Cuentas en la banca web

Consultas Varias

    Certificados de Depósito de ahorro, requisitos, disponibilidad
    Corresponsalías  en el exterior
    Cuentas Judiciales
    Cajas de seguridad, requisitos y disponibilidad
    Cobro de tributos fiscales, lugar de cobro y servicios

Gestiones de Reclamos:

    Acreditaciones no realizadas
    Acreditaciones con conceptos diferentes
    Domiciliación bancaria verificada pero no acreditada en la cuenta de la otra entidad
    Operaciones no realizadas por Tarjetas de Créditos o débitos vencidas
    falta de saldo o activación de cuenta
    Pagos no imputados
    Pin Banca Web Bloqueado, desbloqueo del mismo
    Descuentos de préstamos incorrectos
    Tarjetas de Débito Crédito no entregados o no activadas o no disponible en las sucursales
    Vinculaciones de Cuenta
    Tarjeta realizada de forma incorrecta
    Domiciliación bancaria  No realizada
    Reclamos reiterados de acciones que debieron haberse realizado en la sucursal(Tiempo excesivo de gestión de un préstamo o una tarjeta de crédito)
    Desbloqueos de Cuentas o tarjetas
    Cobro dobles  en comercios
    Descuento pago minino doble
    Dinero no dispensado en cajeros

Con la habilitación de su call Center con atención de 24/7 el BNF busca dar una rápida asistencia a la demanda de consultas e inquietudes que puedan tener su clientela. Los clientes tambien pueden realizar sus consultas a través de la cuenta oficial de Facebook o escribiendo a correo@bnf.gov.py.

PRENSA BNF /SONIA ORTEGA /