SE INAUGURÓ LA NUEVA SUCURSAL DEL BNF EN EL BARRIO VILLA MORRA DE ASUNCIÓN


El Banco Nacional de Fomento (BNF) ya se encuentra presente en el eje corporativo del Barrio Villa Morra de Asunción, sobre la Avda. Mariscal Lopez casi General Ceferino Vega. La inauguración se realizó en la  noche del jueves 24 de enero del corriente, en presencia de las autoridades de la institución bancaria Sr. Daniel Correa, Presidente; Sra. Martha Zacarias, Sr. Juan Manuel Gustale, Sr. Santiago De Filippis, Sr. Ramón Ramirez, Miembros Titulares del Directorio, Gerentes, se destaca la presencia de la Ministra LIz  Cramer Campos, titular del Ministerio de Industria y Comercio, el Gerente de Entidades y Operaciones de Bepsa del Paraguay Sr. Marcos Godinot de Vilaire, la Gerente de Negocios de BEPSA Sra. Giannina Scavone; el Gerente General de la Procesadora PROCARD Sr. Rolando Segovia, Gerente COmercial de PROCARD Sr. Eduardo Monti, y clientes  del BNF. 

El Presidente del BNF, Econ. Daniel Correa durante su discurso indicó que el Banco del Estado debe estar en todos los rincones del país y dentro de todas las modalidades que la regulación bancaria permita. Desde el Directorio realizaron una evaluación acerca de la presencia del BNF "quizás en algunos lugares lo que tenemos que hacer es achicar nuestra presencia,  en otros agrandar, pero lo que no podemos hacer es cerrar lugares" expresó.

Enfatizó el rol que cumple la Banca de Desarrollo, indicando que no sólo se trata  de lograr una eficiencia en el ámbito financiero sino desde el punto de vista social del banco. Además la presencia del BNF a lo largo del terrirorio nacional representa el camino nuevo que desde el Directorio  se han trazado desde la nueva administración, comenzando a mirar no sólo lo que esta ocurriendo en la economía, sino lo que esta ocurriendo en el mercado finaciero en general para ocupar todos los espacios. " este es un eje nuevo que viene creciendo hace un par de años y donde nosotros no podíamos estar ausentes, tenemos que empezar a ocupar quizás, sectores de la economía en que no estamos presentes, tenemos que ocupar lugares de la República en que no estamos presentes, tenemos que empezar a trabajar donde estamos presentes y ser mucho más eficientes  de cómo estamos trabajando actualmente.A mí no me cabe duda  de que esta sucursal (Barrio Villa Morra) va a tener una respuesta un resultado  positivo en términos de la gestión", puntualizó.

Recordó a los presentes que la actual adminsitración camina sobre los ejes del compromiso, la transparencia y la responsabilidad. Esta última ligada a la capacidad "creemos también que estamos empezando ese proceso de que las posiciones deben ser  ocupadas por las personas más capaces". Valoró la integridad como  un elemento fundamental dentro del actuar del funcionario del banco "nosotros somos administradores de la cosa pública, nosotros somos funcionarios públicos y lo que hagamos siempre será observado con una lupa un poco más grande, entonces el compromiso que nosotros estamos haciendo como servidores públicos  siembre debe tener ese valor clave que tiene que ver con la integridad en nuestras acciones". expresó.

Por último instó a los colaboradores del Banco Nacional de Fomento a tener el máximo compromiso con la institución y con la gente, en terminos de la atención de calidad, del cuidado y responsabilidad como servidores públicos. Indicó que se seguirá potenciando la capacitación de los funcionarios de la institución, y valoró la importancia del trabajo diario de los hombres y mujeres para llevar hacia adelante al BNF.

La Sucursal del BNF de Villa Morra se encuentra ubicada en una zona estratégica y que cuenta con la presencia de la mayoría de los bancos. La Gerente a cargo es la Sra. Maria Soledad Jaquet de Flores. En cuanto a las operaciones, esta sucursal comenzó a operar desde noviembre del año pasado, y actualmente inaugurada por las autoridades de la institución. Las instalaciones reflejan la nueva imagen corporativa adoptada por el banco, con detalles en gris grafito  y dorado, totalmente equipado para ofrecer mayor comodidad a los clientes. Cuenta con un cajero automático y dos cajas (cajeros físicos) para las operaciones bancarias, así como un sector de atención a clientes, y un total de 10 funcionarios operando exclusivamente en la misma.

En la misma se pueden realizar todo tipo de operaciones y acceder a todos los servicios bancarios.Desde la apertura de una caja de ahorro, cuenta corriente, caja de ahorro básica, acceso a tarjetas de créditos, habilitación de homebanking y pin de acceso transaccional, además de recibir las solicitudes de créditos destinados a compras de vehículos, vivienda, compra de deuda, Kuña Katupyry, y de todas las líneas de créditos disponibles. El horario de atención al público es de lunes a viernes de 08:00 a 13:00hs (días hábiles).

Durante el acto de Inauguración de la Sucursal del BNF de Villa Morra, el Presidente del BNF en compañía de la Gerente de Sucursal entregó un tarjeta Visa BNF Platinum y el crédito Ñande Róga Pyahura a los nuevos clientes.

Para mayor información acerca de las líneas de créditos que ofrece el BNF podrán comunicarse a los números de call center (021) 413 9000 disponibles las 24 horas los 7 días a la semana y seguir las novedades de la Banca de Desarrollo en las redes sociales de Facebook y Twitter.

Prensa BNF/ Sonia Ortega