"Partícipes del Sueño de la Gente"


El Presidente del Banco Nacional de Fomento, Econ. Daniel Correa durante su alocución expresó, que existe todo un plan de mejoramiento de la infraestructura de las sucursales, y que cada año se realizarán fuertes inversiones en esa área, como  en tecnología para dotar al Banco de todo lo necesario para responder a las exigencias del mercado.

Se refirió a los funcionarios de las sucursales como los representantes del BNF en todo el país e instó a que sean partícipes de los sueños y esperanzas de la gente. “debemos acompañar las necesidades que tiene la gente, de la persona que viene acá con la esperanza, con la ilusión  de tener una respuesta a su necesidad, ante sus sueños de ampliar su vivienda, de empezar un emprendimiento. Debemos ser partícipes de ese sueño de esa esperanza y de esa ilusión de la gente”.

Indicó, además que el BNF debe ser partícipe del proceso de desarrollo del país, en términos del otorgamiento de créditos, financiamiento a largo plazo, mayor presencia en inversión social.  Calificó el nuevo local inaugurado como “una casa digna de lo que pretende el BNF en términos de imagen, de atención”, y que seguirá creciendo, “en algún momento ya vi  que inclusive se está quedando chica la casa y que probablemente tengamos que  agrandar”, expresó.

Indicó además, el compromiso del BNF de trabajar en conjunto con la Gobernación de Central, que aglomera más de 1/3 de la población en la zona central del país “un gran cinturón de la necesidad de desarrollo futuro que tiene el país depende de la gestión que nosotros podamos realizar conjuntamente con la Gobernación de Central… tenemos que trabajar juntos para ver cómo podemos hacer que el Banco llegue a más gente, a más personas y más zonas donde debemos estar presentes”.  

Fue durante la inauguración del nuevo local donde funcionará la Sucursal del BNF de Luque, realizado el martes 12 de marzo a las 19:00hs. 

Ver más: https://www.bnf.gov.py/noticias/sucursal-del-bnf-de-luque-inauguro-su-nuevo-local-344

Prensa BNF/ Sonia Ortega