LANZAMIENTO EXPO REGIONAL CANINDEYÚ 2018


El Banco Nacional de Fomento (BNF), se prepara como todos los años, para participar de las Expos Nacionales realizadas por la ARP y UIP con el fin de fortalecer la relación con sus clientes, posicionar su marca y dar a conocer las novedades respecto a los productos y servicios que ofrece la entidad estatal. Esta mañana estuvo acompañando el lanzamiento de la Expo Regional Canindeyú 2018, en la que estará presente desde el 06 al 15 de abril del corriente año.


En la fecha, Directivos de la Asociación Rural del Paraguay realizaron el lanzamiento oficial de la Expo Regional Canindeyú 2018 en su 20ma Edición en la sede central de la ARP en la ciudad de Mariano Roque Alonso en horas de la mañana. La Expo feria se llevará a cabo desde el viernes 06 al 15 de abril en el campo ferial Wilfrido Soto de la ciudad de La Paloma del Espíritu Santo correspondiente al Departamento de Canindeyú. El lema para este año es “Proyectando con trabajo la imagen del país”, e involucra la exposición de todos los sectores productivos como ser la agricultura, ganadería, la industria, comercio y servicios de la zona.


Entre las actividades a desarrollarse, se encuentran las ferias y remates de animales, charlas técnicas de alto nivel dirigidos a los productores de la Región, se contará con la participación de grandes artistas nacionales e internacionales como Thaeme & Thiago y Gustavo Lima, así como un toque de emoción y adrenalina con la etapa norte de Velocross con un show de maniobras de la mano del Campeón Brasileño de Freestyle. A demás del rodeo y parque de diversiones para el disfrute de toda la familia.


El Banco Nacional de Fomento (BNF) estará presente en la 20ma Edición de la Expo Regional Canindeyú, acompañando siempre de cerca la producción de nuestro país.  

Fuente: Prensa BNF/ Sonia Ortega