EL BANCO NACIONAL DE FOMENTO PARTICIPARA EN LA TERCERA EDICION DE LA EXPO MADERA (FEPAMA) 2018


El Banco Nacional de Fomento participara en la Tercera Edición de la EXPO MADERA 2018, la muestra más importante del sector foresto-industrial del Paraguay, organizada por la Federación Paraguaya de Madereros (FEPAMA). Que se llevará a cabo los días 14, 15 y 16 de Septiembre del corriente año, en las instalaciones del Centro de Convenciones del Mariscal López Shopping.

El acto inaugural se realizará el viernes 14 de Septiembre a las 19:00 hs., Se trata del más importante encuentro del sector Forestal y afines a nivel nacional con presencia de expositores, potenciales clientes e inversionistas tanto locales como extranjeros.

El Banco Nacional de Fomento, tendrá habilitada Un STAND con la asistencia técnica de los funcionarios de la Gerencia Departamental de Banca de Empresas, quienes brindaran toda la información de las líneas de créditos con que cuenta la entidad.

La Línea de Crédito para Forestación con fines comerciales, destinada a la financiación de inversiones de proyectos forestales, especies exóticas de rápido crecimiento, adaptados a los usos y perfiles edáficos-climáticos en la zona de implantación.  Esta línea de crédito presenta una tasa de interés de 7,95% con un plazo máximo de financiamiento de 12 (doce) años, Esta línea está disponible para proyectos de explotación Forestal para producción de Biomasa y/o materia prima para Agroindustria, Proyectos de Explotación Mixta y/o Silvo Pastoril, Proyectos de Viveros Multiplicadores.
El Banco Nacional de Fomento (BNF), tras la modificación de su carta orgánica se traduce en una Banca Publica flexible.

Prensa BNF/ Cynthia Frutos