BNF SE ENCUENTRA PRESENTE EN LA EXPO AMAMBAY 2017


El Banco Nacional de Fomento, está presente en la 22ma feria internacional de la Expo Amambay Edición 2017 que inició el 29 de setiembre y se extiende hasta este domingo 8 de octubre del corriente año. Las autoridades del Banco, Sr. Juan Manuel Gustale y el Sr. Ramón Ramirez Caballero, Miembros Titulares del Directorio del BNF se apersonaron hasta el stand del banco ubicado en el campo de exposiciones Marcos Paredes Ramirez para dar a conocer los productos y servicios, así como el compromiso que asume la institución para acompañar los emprendimientos y proyectos de empresarios y productores de la zona, y aún con más flexibilidad tras la promulgación de la Ley Nº5800 de Reforma de su carta orgánica.

“Con la entrada en vigencia de esta nueva ley Nº5800, se está refundando el Banco Nacional de Fomento, con un nuevo marco legal, con un nuevo Directorio, con una nueva estructura organizacional. Estamos seguros y tenemos la plena convicción de que va a dotar a la institución y a nuestro país de una banca de desarrollo que está entrando en una nueva era y que está abocada plenamente a acompañar al sector productivo, a la industria, al comercio forestal y por su puesto al sector ganadero…estamos muy contentos de acompañar a la Expo Amambay” expresó Juan Manuel Gustale Miembro del Directorio

Además remarcó que el nuevo Directorio del BNF desea brindar un mayor y mejor servicio con calidad, eficiencia y eficacia a todos los pobladores de Amambay y del país, acorde a las exigencias del pueblo paraguayo y cumpliendo con el objetivo principal que tiene la institución de promover el desarrollo económico y social, llegando a los sectores más vulnerables de nuestro país y contribuyendo al crecimiento económico que actualmente se encuentra experimentando el Paraguay.

Así mismo, el Presidente de la ARP Regional Amambay, Sr. Eulalio Gomez expresó su agradecimiento al Banco Nacional de Fomento por su participación en la Expo Amambay, resalto la modernización a nivel estratégico y tecnológico del banco que se logró mediante la gestión del Presidente Carlos Pereira y su equipo de trabajo. Indicó, además el departamento de Amambay cuenta con 1 millón de cabeza de ganado, y que son el tercer mayor exportador de soja a nivel país, siendo el agro negocio la principal actividad de la zona, entre otros rubros. Instó a los presentes a acceder a los créditos del BNF, ya que son accesibles y con tasas ventajosas.

Las declaraciones se realizaron durante el evento de lanzamiento de la línea crédito Exposiciones Nacionales 2017, el pasado viernes 06 de octubre del corriente, a las 19:30hs.Estuvieron presentes, el Sr. Eulalio Gómez, Presidente de la Rural Regional Amambay y Comisión Directiva; El Abg. Wilfrido Villanueva, Presidente de la Junta Departamental Gobernación del XIII Departamento de Amambay; Sra. Stella Martinez Nuñez, Cónsul de Paraguay en Ponta Porá Brasil; el Ing. Antonio Vasconcellos de Goya S.A, autoridades de la zona, clientes, invitados especiales y funcionarios de la institución bancaria.

Actualmente el Banco Nacional de Fomento, cuenta con una Sucursal en la Ciudad de Pedro Juan Caballero a cargo del Gerente Danny Alfredo Velázquez, ubicado en Avda. Gaspar Rodriguez de Francia 1202 e/ Gral. Diaz.

Prensa BNF/ Sonia Ortega