BNF PRESENTÓ SU LINEA DE CRÉDITO EXCLUSIVA PARA LAS EXPOFERIAS NACIONALES.


El Banco Nacional de Fomento (BNF), habilitó para todo el año 2019 su línea de crédito exclusiva para las expoferias nacionales e internacionales. Las autoridades realizaron el lanzamiento del producto financiero en la Expo de Canindeyú de la ciudad de la Paloma del Espíritu Santo del Departamento de Canindeyú, en la noche del viernes 12 de abril del corriente. Se entregaron en la oportunidad créditos destinados a la compra de vivienda, vehículos 0 km, y para emprendedoras Kuña Katupyry.

El Ing. Gustavo Mora, Gerente General de la Institución realizó las palabras de apertura y bienvenida en nombre del Banco a todos los asistentes, reafirmando el compromiso de la institución con la gente, indicando además que encuentran trabajando para dar un mejor servicio a la ciudadanía. Posterior a eso el Gerente del Área Comercial realizó la presentación de la línea de crédito Expoferias Nacionales e Internacionales del BNF, así como otros productos financieros, y servicios que el Banco tiene disponible para la gente. En la ocasión las autoridades realizaron la entrega de 4 Créditos destinados a la adquisición de vehículos 0km, 1 crédito Kuña Katupyry, 2 Créditos para vivienda “Ñanderoga Pyahura”, 1 crédito para el sector agropecuario para el cultivo de soja, 1 para pequeña empresa.

Línea de Crédito Expoferias Nacionales e Internacionales del Banco Nacional de Fomento: está línea de crédito está destinada para la adquisición de todo tipo de animales y bienes, que sean exhibidos y se encuentren disponibles para la venta en las expos realizadas en el territorio nacional. Podrá financiarse incluyendo el IVA hasta el 100% del valor de animales, y bienes en venta en esta ocasión en la Expo Canindeyú. Podrán acceder al Crédito personas físicas o jurídicas que califiquen como sujetos de crédito conforme a los parámetros de la institución, con demostrada solvencia patrimonial y financiera, y que realizan actividad productiva en los sectores Agropecuarios, Industrial, Comercial, Servicios, y Microempresas, como también personas con actividad laboral independientes o en relación de dependencia, para la adquisición de bienes orientados al bienestar familiar. 

Estuvieron presentes en el acto de lanzamiento por parte del Banco Nacional de Fomento el Ing. Gustavo Mora Gerente General, Gerente de Área Comercial Sr. Manuel Ochipintti, el Gerente Departamental de Banca de Empresas Sr. César Vargas, el Gerente Departamental de Administración Humberto Florentin, el Subgerente Regional Este Nestor Figueredo, la Gerente de la Sucursal La Paloma Alicia Kaori Colmán, Gerente de Salto del Guaira Humberto Lopez, Gerentes de Sucursales aledañas, funcionarios, e invitados especiales.

Conocé más sobre la linea de crédito que el  BNF tiene para las Expoferias nacionales e internacionales aquí : Linea de Crédito Expoferias Nacionales e Internacionales