BNF entregó nuevos créditos en la Expo Amambay


El Banco Nacional de Fomento, acompaña la 24º Edición de la Expo Amambay, la gran feria de ganadería, industria, agricultura, comercios y servicios que se realiza en el campo de exposiciones Marco Paredes Ramirez de la ciudad de Pedro Juan Caballero que se realiza hasta este domingo 6 de octubre.


Las autoridades de la institución se reunieron ayer con los principales referentes de los distintos sectores económicos de la zona, autoridades del gobierno, y gerentes del Banco, para compartir sobre las diferentes líneas de créditos y servicios que ofrece el Banco de la Gente, así como el principal rumbo a seguir con el liderazgo del Lic. Carlos Maria Florentín Benitez quien asumió recientemente como Presidente de la institución.


“quiero decirles que acá está el Banco Nacional de Fomento, les va apoyar, no solamente en las épocas de bonanza, sino también en las épocas más complicadas y complejas“, refirió el nuevo titular de la institución. Mencionó que en un trabajo en conjunto con los gerentes de la zona, buscará acrecentar la cartera de ganadería en la ciudad de Pedro Juan Caballero, e indicó que uno de los objetivos es brindar una atención de calidad a todos los clientes del banco. A corto plazo buscará que el banco tenga mayor incidencia en el sistema financiero y que esté entre los 3 o 4 bancos más grandes y aprovechará todas las fortalezas de la banca estatal para el logro de los objetivos institucionales. Por último compartió con el público las instrucciones recibidas del Presidente de la República quién lo instó a priorizar el sector ganadero, agrícola y el sector industrial que calificó como los pulmones de nuestra economía.


En el stand del BNF de la expo, también entregaron créditos a los nuevos clientes del Banco destinados a capital operativo, inversiones y servicios, para vivienda y la línea kuña katupyry, totalizando un desembolso de G. 2.665.000.000 (dos mil seiscientos sesenta y cinco millones de guaraníes). Esta mañana el Pdte. del BNF Carlos M. Benítez participó de la inauguración oficial de la expo Amambay acompañando al Presidente de al República Mario Abdo Benitez.

El Banco Nacional de Fomento, cuenta con presencia en la ciudad de Pedro Juan Caballero, a través de la Sucursal ubicada en las calles Avda. Gaspar R. de Francia 1202 e/Gral. Diaz. el teléfono de contacto es 0336-273680 y está a cargo del Gerente Danny Alfredo Velázquez.

Prensa BNF/ Sonia Ortega