HABILITADO NUEVO CENTRO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DEL BNF EN LA CIUDAD DE LA PALOMA DEL ESPIRITU SANTO


El Banco Nacional de Fomento (BNF) habilitó un nuevo Centro de Atención para sus Clientes en la Ciudad de La Paloma del Espíritu Santo, del Departamento de Canindeyú. La misma comenzó a operar desde el viernes 23 de febrero del corriente, brindando una variedad de productos y servicios que ofrece actualmente la renovada Banca de Desarrollo Nacional.  (Vea el listado de Sucursales y C.A.C aquí http://www.bnf.gov.py/sucursales)


El C.A.C del BNF de la Ciudad de la Paloma tiene un horario de atención de 08:00 a 13:00 hs de lunes a viernes (días hábiles). Cuenta con un Cajero Automático disponible las 24hs. En la misma se podrá realizar todo tipo de operaciones bancarias, solicitudes de préstamos (personales, para microempresarios, agropecuarios, entre otros). (Vea el listado de créditos haciendo click aquí http://www.bnf.gov.py/prestamos), aperturas de cuentas corrientes, cajas de ahorros, pago de subsidios del estado, habilitación de acceso para transacciones a través del Homebanking, solicitud de tarjetas de crédito y débito entre otros servicios.  El nuevo local está ubicado sobre Avda. Las Residentas casi Primero de Marzo.


La Jefa de C.A.C. es la Lic. Alicia Kaori Colman y cuenta con el apoyo de los funcionarios Ing. Victor Ramoa; Abog. Edgar Aguayo; Ing. Sixto Gamarra para brindar una atención de calidad a los clientes. Este Centro de Atención al Cliente depende de la Sucursal del BNF de Saltos del Guairá que está a cargo del Gerente Ing. Humberto Lopez, que corresponde a su vez de la Subgerencia Regional Este a cargo del Lic. Ever Mendez.


El Departamento de Canindeyú se destaca por ser una zona sojera y ganadera. Cabe resaltar que el Banco Nacional de Fomento (BNF) estará presente próximamente, con un stand en la tradicional Expo Canindeyú que se realizará del 06 a 15 de abril, en esta localidad, ofreciendo la gama de productos para empresarios de la zona, Se realizará en el Campo Ferial Wilfrido Soto de la ARP-Regional Canindeyú.  

Prensa BNF/ Sonia Ortega