BNF PRESENTE EN LA EXPO REGIONAL CANINDEYÚ 2018


El Banco Nacional de Fomento (BNF), se encuentra presente en la Expo Regional Canindeyú en su 20º Edición acompañando esta gran feria de exposición de la agricultura, ganadería, Industria, Comercios y Servicios que se lleva a cabo en el Campo Ferial Wilfrido Soto en la localidad de La Paloma del Espíritu Santo del Departamento de Canindeyú, desde el viernes  06 al domingo 15 de abril del corriente año.


Durante los 10 días de duración de la Expo Feria, el BNF a través de sus funcionarios de la Sucursal de Saltos del Guairá y el Centro de Atención a Clientes de La Paloma, brindó asesoramiento financiero a los visitantes, así como toda la información respecto a las líneas de crédito que ofrece la institución bancaria.


El jueves 12 de Abril a las 20:00hs en el stand de la institución se realizó el evento denominado “La Noche BNF”, que contó con la presencia de destacados referentes empresariales de la zona. En la oportunidad, con la presencia de la Sra. Martha Zacarías de Sarubbi Miembro Titular del Directorio del BNF y con el acompañamiento de los Gerentes del BNF se realizó la entrega de cheques correspondientes a dos créditos sojeros, a la línea kuña katupyry y la entrega de vehículos 0km de la marca Gol y Fiat. Durante el evento se compartió acerca de las líneas de créditos de Banco Nacional de Fomento, así como los logros institucionales obtenidos al cierre del 2017.


Por otra parte, el viernes 13 abril en horas de la mañana, se llevó a cabo la inauguración oficial de la Expo Regional Canindeyú, con la presencia de altas autoridades del Gobierno Nacional.  Este año lleva por lema “Proyectando con trabajo la imagen del País”.-  

Fuente: Prensa BNF/ Sonia Ortega