SEMANA NACIONAL DE LA EDUCACIÓN FINANCIERA


La Estrategia Nacional de Inclusión Financiera (ENIF), ha puesto en marcha la 3ra Edición de la Campaña “Más vale saber. Educación de Bolsillo” que se realiza dentro del marco de la Semana Nacional de Educación Financiera declarada así por Decreto Nº 6765 del Poder Ejecutivo.


El objetivo de La Semana Nacional de Educación Financiera busca “concienciar a las personas sobre el efecto de sus hábitos en materia de finanzas personales y proporcionarles consejos para mejorar su conocimiento, entendimiento y habilidades en el uso de productos y servicios financieros, buscando contribuir al bienestar económico de la población en general”, desarrollando actividades educativas y con participación de entidades públicas y privadas.


El Banco Nacional de Fomento (BNF) en su Misión de promover el desarrollo económico y social del país a través de servicios bancarios y financieros priorizando los proyectos estratégicos e inclusivos, se une por tercer año consecutivo a la Campaña Nacional de Educación Financiera promovida por la ENIF, y estará presente con un stand en la feria que se realizará el sábado 09 de marzo de 2019 de 08:00 a 14:00hs, sobre la calle Palma.

Recursos: Accedé al Material de Bolsillo Digital sobre Educación Financiera aquí: https://www.masvalesaber.edu.py/recursos/4

¿Cómo te llevás con el Dinero? Hacé el test de Salud Financiera aquí: https://www.masvalesaber.edu.py/test-financiero

Ingresa a la Página Oficial de la Campaña Más Vale Saber:  https://www.masvalesaber.edu.py/

Prensa BNF: Sonia Ortega.