Inauguramos nuevo cajero automático en Puerto Casado.


La ciudad de Puerto Casado, cuenta oficialmente con un nuevo cajero automático del Banco Nacional de Fomento. El mismo fue inaugurado en la mañana del jueves 19 de noviembre por el Presidente de la Corte Suprema de Justicia, Ministro Alberto Joaquín Martínez Simón y el Presidente del Banco Nacional de Fomento Don Carlos María Florentín Benítez junto con el Miembro del Directorio Juan Manuel Gustale, el Subgerente Regional Norte Juan Segovia y comitiva oficial.

El nuevo cajero se encuentra en el  predio del Juzgado de Primera Instancia de la Sede Judicial de la Ciudad de Puerto Casado del Departamento de Alto Paraguay, sito Cnel. Sergio Valinotti c/ Eugenio Sellini Hermosa en el casco urbano de la ciudad. Cabe destacar que antes de esta nueva habilitación no existían cajeros automáticos disponibles en la zona, únicamente la gente accedía al mismo recorriendo 203 km de la ciudad en la Sucursal del BNF de Loma Plata, lo que representa un ahorro de tiempo además, de distancia, necesaria y útil para la comunidad.

El nuevo ATM permitirá  que las personas puedan realizar:
•    Extracciones de efectivo (hasta 4 (cuatro) extracciones de 2 (dos) millones cada una, totalizando 8 (ocho) millones de guaraníes por día)
•    Consultas de Saldo en cuenta (Caja de Ahorro, Cuenta Corriente)
•    Cambio del PIN en Tarjetas Dinelco.
•    Pagos de Servicios Públicos (Ej. Facturas de ANDE) y Privados (compra de minutos de telefonías celulares TIGO y Personal)
•    Cash Out para Billeteras: Tigo y Personal.
•    Transferencias entre cuentas del mismo Banco.
•    Suscripción a Dinelco Móvil.  

Para mayor información acerca de nuestros productos y servicios, la gente puede comunicarse a los números de call center (021) 413 9000 o escribiéndonos en  nuestras redes sociales oficiales en Facebook, twitter e instagram

Fuente: Prensa - Comunicación Institucional