BNF recibe Premio “Empleador del Año”


Por su apuesta al Empleo Formal, el Desarrollo, Capacitación y Fortalecimiento del Talento Humano, el Banco Nacional de Fomento fue galardonado con el Premio “Empleador del Año” de la mano del Diario 5días. 

El Sr. Gerardo Ruiz Diaz Franco, Gerente General, recibió el galardón en representación de la Institución, acompañados de la Sra. Lisa Delgado, Gerente Departamental de Desarrollo Organizacional, la Sra. Diesil Masi, Gerente de Área de Tecnología Informática, el Sr. César Vargas, Gerente de Área Comercial y el Sr. Pablo Aranda, Gerente Departamental de Desarrollo de Productos y Marketing.

La Quinta Edición de la Premiación de “Empleador del Año”, se llevó a cabo en la noche del miércoles 15 de setiembre del corriente año, en el Salón de Eventos Soidaoma de Rakiura, con la finalidad de reconocer a las empresas y entidades del sector público y privado, que aportan a la formalización del mercado laboral mediante la creación directa e indirecta de puestos de trabajo en el país. 

Fueron premiadas un total de 50 empresas por ser mayores aportantes del Instituto de Previsión Social (IPS) y de la Caja de Jubilados Bancarios en el último año.

El Banco Nacional de Fomento, apuesta diariamente al desarrollo del Talento Humano Institucional, a través de la formación y capacitación continua de su plantel de colaboradores, el proceso de selección del personal equitativo y justo garantizando la transparencia en el proceso, lo que redunda en el cumplimiento de los objetivos institucionales. 

Cabe destacar la permanencia sólida del BNF dentro del sistema financiero, recibiendo así sus 60 años de Vida Institucional.