BNF PRESENTARÁ SUS LINEAS DE CRÉDITO EN LA EXPO IRUÑA


El Banco Nacional de  Fomento (BNF), realizará el sábado 20 de octubre del corriente a las 11:00hs la presentación de sus líneas de créditos en su stand de la Expo Iruña que se realiza en el autódromo de dicha ciudad en Alto Paraná, con asesores de créditos para los visitantes. Contará con la presencia de las autoridades del Banco Nacional de Fomento, Sr. Gustavo Mora Gerente General, Sr. Manuel Ochipintti Gerente de Área Comercial, Sr. Marcelo Riveros Gerente Departamental de Sucursales, Sr. Alberto Alfonzo Subgerente de Gabinete, clientes, representantes del sector empresarial y autoridades locales.

En la ocasión se entregará créditos a nuevos clientes entre los que se destacan la línea de Expo Ferias Nacionales e Internacionales, para capital operativo destinados al cultivo de soja, préstamos para inversión el Microcrédito Kuña Katupyry para mujeres emprendedoras, Ñande Roga Pyahura de la línea de créditos para la vivienda.

El BNF estará presente hasta el cierre de la expo prevista para el domingo 21 de Octubre. Las personas interesadas en acceder a los créditos del BNF, también pueden acercarse hasta el Centro de Atención a Clientes de Iruña, ubicada sobre las calles Mariscal Lopez esq. Angelina Massambai a cargo del Jefe de CAC Reinaldo Segovia. Así también se encuentra disponible la Sucursal Santa Rita de la misma localidad ubicada en las calles Av. José G. Rodríguez de Francia c/ Ruta VI a cargo del Sr. Nestor Figueredo, o realizar sus consultas a través del call center 021 413 9000 o escribiendo a correo@bnf.gov.py.

Conocé más acerca de nuestras líneas de créditos en los siguientes enlaces:

 

Prensa BNF/ Sonia Ortega