BNF premia con descuentos a los clientes que utilicen sus tarjetas en los locales de Casa Grütter


El Banco Nacional de Fomento (BNF), y Casa Grütter S.A. dieron a conocer los términos del acuerdo comercial firmado entre ambas partes que beneficiará a los clientes que utilicen las tarjetas del BNF para realizar sus compras en todos los locales de Casa Grütter, el acuerdo entra en vigencia a partir del mes de julio por tiempo indefinido.

En el marco del acuerdo firmado, se establece que los clientes que realicen sus compras el 30 de cada mes  en cualquiera de los locales de Casa Grütter y paguen la misma con sus tarjetas de crédito y débito del BNF, accederán a un descuento del 15% sobre el valor de las compras. El límite de compra por tarjeta de Gs. 2.000.000 y el descuento se aplicará en caja.

Con este nuevo acuerdo comercial, Casa Grutter se suma a los locales comerciales que ya son parte del  Programa de Descuento del BNF que además de beneficiar con descuentos en las compras de sus clientes también busca incentivar el uso de los medios electrónicos a los tarjetahabientes que formen parte del Banco Nacional de Fomento.

El acto de lanzamiento se realizó en la mañana del miércoles 24 de julio, en las instalaciones de Casa Grutter sito Avda. Defensores del Chaco casi Nva. Asunción y Roberto L. Pettit. Estuvieron presentes por parte del BNF Pablo Aranda Gerente de Desarrollo de Productos y Marketing, Elio Espínola Jefe de Promociones, por Casa Grütter S.A. Antonio Grutter Fundador y Presidente,  Antonella Grutter Gerente de Marketing.

Prensa BNF/ Sonia Ortega

Promociones BNF/ Elio Espinola