BNF participa de la XXII Edición de la Expo Regional Canindeyú y realizará hoy su tradicional evento NOCHE BNF.


El Banco Nacional de Fomento se encuentra presente en la XXII Expo Regional Canindeyú 2022, que se realiza en la fecha y hasta el domingo 10 de abril en el campo de exposiciones Don Wilfrido Soto, en la ciudad de la Paloma del Espíritu Santo, del Departamento de Canindeyú. 

En la ocasión, funcionarios de las Sucursales del Banco de La Paloma, Nueva Esperanza y Corpus Christi estarán brindando asistencia técnica en el stand del BNF, a los visitantes de la Expo Feria Regional. 

Asimismo, el jueves 7 de abril del corriente año, se realizará el tradicional evento “Noche BNF”, a las 20:00hs que contará con la presencia del Presidente Manuel Ochipintti Dalla Fontana, Miembros del Directorio, Oscar Lovera y Claudio Bacchetta, y Gerentes del Banco en un encuentro con clientes, autoridades de la zona e invitados especiales. Durante el acto se prevé la presentación de las diversas líneas de crédito con que cuenta la institución para el apoyo al sector agropecuario, así también se realizarán la entrega de créditos a beneficiarios de los créditos del Banco. 

Cabe destacar que, durante el expo, se promocionará las siguientes líneas de Créditos: 

•    Capital Operativo, va dirigida los sectores económicos (comercial, industrial, agrícola, ganadero y servicios) para adquisición de materias primas, insumos, mano de obras entre otros, la línea de crédito va hasta un monto límite de G. 5.000.000.000.- 

•    Préstamos Inversiones Sector Agropecuario, Comercial, e Industrial y Servicios, dirigidos a personas físicas o jurídicas que se dediquen a la actividad productiva en los sectores agropecuario, industrial, comercial y servicios; residentes en el territorio nacional. En cuanto al monto el BNF financiará hasta un monto máximo del 80% (ochenta por ciento) del Proyecto de Inversión.

•    Préstamos para Maquinarias "Ñamba'apo pohýi hag̃uã", destinado a la Adquisición de Máquinas y Equipos de construcción, agropecuarios e industriales. El importe del financiamiento es hasta el 100% del valor o presupuesto presentado.

Cabe destacar que el Banco Nacional de Fomento, brinda su total apoyo a estos espacios de desarrollo de la economía nacional, y destaca su participación en función a su misión de "Promover el desarrollo económico y social del país a través de servicios bancarios y financieros, priorizando los proyectos de fomento estratégicos e inclusivos", dando a conocer sus productos y servicios disponibles a lo largo y ancho del Paraguay. 

Sección Prensa, Sonia Ortega / Maria José Samudio Inglés.