BNF expondrá sus créditos en la XI Edición de la Expo Vivienda & Salón del Mueble 2019


El miércoles 16 y jueves 17 de Octubre se desarrollará la mayor feria inmobiliaria denominada Expo Vivienda & Salón del Mueble 2019 en su XI Edición que busca firmemente cumplir el sueño de la casa propia de cada uno de los visitantes. El Banco Nacional de Fomento (BNF) se suma a las empresas e instituciones que expondrán las opciones de financiamiento que existen en el mercado nacional para la gente. Esta mañana se realizó el lanzamiento oficial en el Salón Bicentenario del Paseo La Galería. En representación del BNF estuvo presente Amalia del Puerto Gerente de Banca Personal de la institución, quién brindó más detalles de las líneas que se expondrán en la expo. Agregó en conferencia de prensa, que el BNF cuenta con  créditos para compra y construcción de vivienda, también para compra de terrenos con fondos propios al 9% de interés. Asicomo créditos hipotecarios hasta G. 600 millones con una tasa del 7,95% entre otras novedades.

Durante el acto de lanzamiento, el director de Market Comunicaciones, Carlos Núñez, explicó que esta edición está exclusivamente dirigida a cumplir con el sueño de la casa propia mediante las diferentes opciones de financiamiento que se estará presentando. En la ocasión se podrá encontrar más de 2000 ofertas en terrenos, casas, departamentos destinados a la clase media, aseguró el representante de la empresa organizadora de la Expo.

En otro momento, resaltó que el encuentro es considerado como la mayor  vidiriera del sector inmobiliario del país, y este año se desarrollará los días miércoles 16 y jueves 17 de octubre en el horario de 15:00 a 21:30 hs, donde reunirá en un mismo lugar a empresas constructoras, inmobiliarias y loteadoras; organizaciones gubernamentales y privadas relacionadas con el  sector vivienda; bancos; financieras; cooperativas; aseguradoras, entre otros.

Durante los dos días del evento, se espera que las familias, matrimonios jóvenes, profesionales e inversionistas visiten la feria. Agregó que junto  a la Asociación Paraguaya de Arquitectos (APAR) se está elaborando un cronograma  de charlas con renombrados disertantes  dirigido a profesionales del sector de la construcción  y para quienes desean saber más acerca del apasionante mundo de la arquitectura.

El XI Edición de Expo Vivienda & Salón del Mueble se desarrollará en el Salón de Eventos del Paseo La Galería en un espacio de 1800 metros de exposición.Para solicitar una invitación gratuita pueden ingresar a www.marketcomunicaciones.com. El Banco Nacional de Fomento (BNF), estará presente con su equipo de colaboradores para dar a conocer las novedades para el finacimiento del sector de vivienda y asistir a los visitantes en cada una de sus consultas.

#ExpoVivienda2019  #EsAhora

Prensa, Banco Nacional de Fomento

Fuente: Market Comunicaciones.