BNF estuvo presente en la inauguración de Expo Vivienda 2019


El BNF se encuentra presente en la décimo primera edición del Expo Vivienda para dar a conocer los planes de financiamiento con que cuenta para el sector, presentando sus ventajas competitivas que dentro de su rol social enfocado principalmente en brindar soluciones habitacionales para la gente a través de sus créditos. De la inauguración oficial, realizada ayer en el salón Bicentenario de Paseo La Galería, participaron todos los representantes de empresas públicas y privadas entre la que se destacó la presencia del Ministro de Urbanismo, Vivienda y Hábitat (MUVH) Dany Durand y por parte del Banco Nacional de Fomento (BNF) el Econ. Manuel Ochipintti.

Entre las diferentes opciones de crédito que el BNF ofrece a los clientes que sean sujeto de crédito para el sector de vivienda, se podrá:
Financiar inmuebles para vivienda particular o familiar:
Adquirir viviendas, dúplex o departamentos terminados
Construir su vivienda en lote propio
Refaccionar, ampliar y/o remodelar, también para terminaciones, reparación y/o mejoras de la vivienda propiedad del beneficiario.
Compra de terreno.
Equipamiento y adecuación de vivienda familiar: revitalizaciones de vivienda familiar, mobiliario en general, conjuntos de electrodomésticos (línea blanca, equipamiento de cocina, climatización de ambiente, sistemas de audio y televisión)

La Expo Vivienda lleva por lema #EsAhora y desarrollará hasta hoy jueves 17 de octubre hasta las 21:30hs, el encuentro es considerado como la mayor vidriera del sector inmobiliario del país, debido a que cada año reúne a en un mismo lugar a empresas constructoras, inmobiliarias y loteadoras, organizaciones gubernamentales y privadas relacionadas con el sector de vivienda; bancos cooperativas, aseguradoras, entre otros.

Prensa BNF/ Sonia Ortega