BNF estuvo presente en la Expo Feria de la Agricultura Familiar realizada en la Ciudad de Concepción


El Banco Nacional de Fomento participó de la Expo Feria de la Agricultura Familiar llevada a cabo en la ciudad de Concepción el martes 05 de abril en la Plaza Agustín Fernando de Pinedo, mediante la coordinación de la Gcia Dptal. de Banca Social y el equipo de colaboradores de la Sucursal de Concepción, quienes representaron al Banco, ofreciendo toda la gama de productos y servicios que tiene a disposición el BNF.

Esta actividad es una iniciativa del Ministerio de Agricultura y Ganadería, que busca generar un valor agregado a las ferias de la agricultura familiar y se realizan desde un par de años atrás en las principales cabeceras departamentales siendo el objetivo primordial, la venta de productos y subproductos de la agricultura familiar, como así también la venta de comidas típicas y artesanías ofertados a buen precio y de excelente calidad. 

Cabe destacar que estos espacios son importantes para promover el desarrollo de las personas en el marco de inserción laboral y productiva del sistema de protección social del Paraguay. Por lo que, en la ocasión, también se realizaron charlas técnicas dirigidas a estudiantes universitarios, colegios y escuelas, como así también a productores y el público en general. Fueron beneficiados con la actividad 250 familias dedicadas a diferentes rubros del sector agropecuario.  
 

Sección Prensa, Sonia Ortega I Maria José Samudio.-