BNF estuvo presente en la Expo Ayolas 2019


El 12 de setiembre la ciudad de Ayolas celebró su 120 aniversario de fundación con diversas actividades, una de ellas la 11º Edición de la Expo Ayolas organizada por la Municipalidad local. El Banco Nacional de Fomento estuvo allí para apoyar a la gente que trabaja e impulsa la economía local de Ayolas, mediante su stand y un equipo de colaboradores que dió a conocer los diversos planes de financiamiento con que cuenta la institución.

El equipo de trabajo que realizó la atención, asesoramiento, y promoción de las líneas de créditos fueron: El Gerente de la Sucursal Santa Rosa Sr. Juan  Carlos Ramírez Ayala, el Jefe de C.A.C de Ayolas  Sr. Edgar Fernández, OAT Sr. Nicolás Ramirez, Sra. Sara Vera y Magadalena Fretes.

Entre las principales consultas sobre créditos se destacan la línea de compra de deuda, microempresas, kuña katupyry y para la vivienda “Ñande Róga pyahura”.

Los organizadores de la Expo Ayolas premiaron  al BNF con el primer puesto de stand Empresarial.

Este año, la 11º Edición de la Expo tuvo como lema “Ayolas, Trabajo y Energía 2019” que se realizó desde el  martes 10 al domingo 15 de setiembre del corriente.

Fuente: Prensa Banco Nacional de Fomento.