BNF EN LA LUPA DE TELEFUTURO


Representantes del Banco Nacional de Fomento, Dr. Juan Manuel Gustale Miembro Titular del Directorio y el Sr. Arnaldo Fernandez Gerente Departamental de Banca Personal, participaron en la mañana del sábado 28 de octubre en el Programa La Lupa emitido por Telefuturo. En la oportunidad brindaron datos respecto a la Migración de Salarios de Funcionarios Públicos al BNF y sobre el Crédito de Emergencia para los permisionarios del Mercado Central de Abasto.


El Sr. Gustale Indicó que el BNF a la fecha se encuentra con un 100% de entrega de tarjetas de débito en las diversas instituciones del Estado y que sólo el 1% hasta ahora han optado por la figura de la domiciliación, lo que demuestra la confianza que tiene el funcionariado público en el BNF.


Por su parte Carlos Baez, conductor de la Lupa destacó que el Banco Nacional de Fomento es un banco confiable y solvente, y que dió una pronta respuesta a los afectados del incendio que ocurrió en el Mercado Central de Abasto, mediante la habilitación de una línea de crédito de Emergencia.

 

Prensa BNF/ Sonia Ortega