BNF DARÁ CONTINUIDAD A SU LÍNEA DE CRÉDITO PARA LA ADQUISICIÓN DE VEHICULOS 0KM, CON NUEVAS NOVEDADES PARA LOS INTERESADOS


El Presidente del BNF, Daniel Correa,  estuvo presente hoy en el programa A punto de la radio 970 am y anunció el relanzamiento de la  exitosa línea de crédito para  vehículos 0km, actualmente denominada “Vehículo 0km para la Gente”… “Ha sido un producto muy exitoso muy rentable para el Banco y la gente se ha beneficiado  con esa alternativa”, comentó

Indicó  la continuidad del programa de vehículos 0km, quedando el financiamiento para el público de la siguiente manera: hasta G. 100 millones con una tasa de interés del 8,95%, y hasta 150 millones con una tasa de interés de 9,95%  para esta nueva edición, “incluye no sólo a los importados brasileros, sino para todo tipo de importados, además de los ensamblados en Paraguay” expresó. Referente a los requisitos explicó que se mantendrían invariables respecto al programa anterior.  

Comentó a la audiencia, que los interesados pueden ir solicitando el crédito a la Gerencia de Banca de Personas del BNF, dedicada exclusivamente para atención de créditos de consumo, está ubicada sobre la calle Chile esq. Victor Haedo de Asunción, de igual forma todas las sucursales ubicadas en todo el territorio nacional están habilitadas para recibir las solicitudes correspondientes de los clientes, y responder a los requerimiento de los mismos, y que los primeros desembolsos se estarán realizando desde este lunes, recalcó.

Indicó que la ampliación del programa permite el financiamiento hasta G. 150 millones, se debe especialmente para dar respuesta a la demanda de la gente ya que con la 1ra Edición del Programa sólo se podía financiar hasta G. 100 millones  “lo que hicimos es una línea diferente  porque también, durante todo este periodo se tenía la solicitud de  familias que  venían y que nos decían que ellos estaban dispuestos a pagar un poco más, y que inclusive podrían hacer una entrega mayor... con esta linea de crédito queremos de esta manera dar respuesta también a este segmento de la población", expresó el Presidente.

Para mayor información  los interesados podrán comunicarse al call center del BNF (021) 413 9000, o acercarse hasta los locales del Banco.