BNF APOYA LA COLECTA NACIONAL DEL CUERPO DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DEL PARAGUAY


El Banco Nacional de Fomento, abrió sus puertas para recibir al Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay (C.B.V.P.) Tercera Compañía Sajonia, para brindar su apoyo a su tradicional Colecta Nacional Anual, por motivo del 39º Aniversario de Fundación y Servicio a la Comunidad.


Dos representantes de la tercera Compañía de Sajonia de Incendio y Salvamento, recorrieron las diferentes dependencias del banco, para solicitar la colaboración de los funcionarios de la institución bancaria, obteniendo buena receptividad debido a la gran labor que realizan los bomberos voluntarios de nuestro país. La colecta se lleva a cabo desde el 04 al 06 de Octubre.


Los fondos recaudados son para ayudar al mantenimiento, formación y capacitación en las distintas Compañías, Cuerpos Departamentales, Unidades y Destacamentos que el Cuerpo de Bomberos Voluntarios tienen en todo el país,  de tal manera a lograr asistir todos los casos de emergencia que se presenten, siendo esta su principal razón de ser.
 
Así mismo, los representantes agradecieron al Banco Nacional de Fomento por abrir sus puertas y por el gran aporte que han realizado cada uno de sus funcionarios/as.

Prensa BNF/ Sonia Ortega