Autoridades del BNF participaron de la Inauguración Oficial de la 4ta Edición de la Expo Máquina 2022


El Presidente del BNF, Econ. Manuel Ochipintti Dalla Fontana y el Gerente de Área Comercial, Pablo Ramirez   estuvieron presentes en la inauguración de la 4ta Edición de la Expo Máquina 2022, junto a las Autoridades Nacionales y representante de la Cámara Paraguaya de la Industria de la Construcción (CAPACO) Ing. Daniel Díaz de Vivar, anfitrión de la actividad.  

La misma se realizó en la mañana del sábado 13 de agosto a las 11hs, ocasión en la que se realizó el desfile de maquinarias. Los organizadores destacaron que el propósito de la expo es la de acompañar el crecimiento del país y concentrar a todas las empresas líderes en ventas de maquinarias, servicios y afines, demostrando lo último en tecnología e innovación del sector de la construcción. 

Cabe destacar que la coordinación de los trabajos de montaje del stand y presencia del Banco estuvo a cargo de la Gerencia Dptal. de Desarrollo de Productos y Marketing, la asistencia técnica de los visitantes estuvo a cargo de la Gerencia Dptal. de Agrícola Ganadera y la cobertura y difusión a cargo de la Gerencia Dptal. de Gabinete de la Presidencia. 
 
Durante la expo se dio especial destaque a la línea de Crédito "Ñamba'apo pohýi hag̃uã". Esta línea del BNF permite la adquisición de máquinas y equipos de construcción agropecuarios e industriales, que tiene una tasa de interés del 8,50% anual, con financiamiento de hasta el 100% del valor o presupuesto presentado, (no se financiará la adquisición de máquinas o equipos usados), a un plazo de hasta 7 años incluidos hasta 2 años de gracia. Para conocer más sobre el mismo hace clic aquí: https://bit.ly/3bQ9mNL

Prensa BNF, Sonia Ortega