Autoridades del Banco participaron del tradicional evento “Noche BNF” realizado en la Expo Norte Concepción 2022


El Banco Nacional de Fomento realizó su tradicional evento “Noche BNF” en su stand ubicado dentro de las instalaciones del Campo de exposiciones “Nanawa” marcando presencia en la edición XXXI de la Expo Norte Concepción 2022. 

El ameno encuentro se realizó el jueves 01 de setiembre a las 20 horas y contó con la participación de las autoridades del Banco, el Presidente Manuel Ochipintti Dalla Fontana, los Miembros del Directorio; Sra. Martha Zacarías, Óscar Lovera, Virgilio Benítez y Claudio Bacchetta, además de varios Gerentes del Banco como ser; el Gerente de Área Comercial Pablo Ramírez, Gerente de Sucursales Hernán Vega, Gerente de Área de Tecnología de la Información y Comunicaciones Diesil Massi, Gerente de Área de Administración y Finanzas Lourdes Quintana, Gerente Departamental de Administración Roque Gonzalez, Gerente Departamental de Planificación Diana Ramírez, Gerente de la Sucursal Concepción Jacinto Sánchez. También estuvieron presentes representantes de Cooperativas y el Presidente de la ARP Regional Concepción Sr. Gustavo Ruíz. 

En la ocasión se dio a conocer las líneas de créditos y servicios que ofrece el Banco, además de compartir un espacio con autoridades nacionales, invitados, clientes y empresarios locales, a fin de cooperar en el crecimiento de la economía norteña. El encuentro estuvo organizado por la Gerencia Departamental de Desarrollo de Productos y Marketing con el apoyo de la Sucursal de Concepción.